Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
ayuda sobre compra
edy:
Hola,
Llevo un tiempo leyendo este foro y ando detrás de la compra de una farmacia en madrid. el caso es que me gustaría saber cual es el beneficio neto de una farmacia teniendo el dato de facturación. Se que existen más parametros, solo trato de tener un dato estimativo para saber por donde moverme. He leido que con la entrada en vigor de los RD viene a ser entorno al 10%, pero no se si estoy equivocado. Ej: si factura 500.000 el beneficio sería de uonos 50.000 aprox y de aquí habría que descontar todos los gastos, no???
Agradecería si alguien pudiera ayudarme.
Saludos.
PD: si hay alguien que por cualquier motivo quiera vender agradecería que se pusiera en contacto.
Roger:
No, ese sería el beneficio neto; ya descontados todos los gastos, todo hablando aproximadamente.
edy:
--- Cita de: Roger en Martes, 19 de Octubre de 2010, 11:29:47 ---No, ese sería el beneficio neto; ya descontados todos los gastos, todo hablando aproximadamente.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Roger, a lo que me refiero es si ya están descontados los gastos de amortización del prestamo.
Roger:
Esto no es una operación matemática con un resultado exacto.
El margen bruto del medicamento es en principio 27,9.
Todo depende de si tienes trabajadores, si son auxiliares o farmacéuticos. Si tienes que pedir todo el dinero o sólo una parte, a cuantos años haces la hipoteca...
De como gestionas la farmacia, si tienes un % importante de parafarmacia. Si te afecta el R.Decreto 2000...
En fin mil factores que no se pueden reducir a un número.
thurkly:
Hola edy como estas tu estuvimos todos asiq animo hechate un ojo a este link
http://www.forofarmacia.es/index.php?topic=1007.msg7906#msg7906
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa