Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
BUSCO COMPRAR FARMACIA EN GRANADA
GRANAINO:
--- Cita de: JAG Inversores en Domingo, 21 de Febrero de 2010, 15:52:01 ---
--- Cita de: GRANAINO en Viernes, 29 de Enero de 2010, 09:46:32 ---Muy buenas a tod@s!
Estoy interesado en comprar una oficina de farmacia en Granada (capital o cinturón). En principio no tengo un prototipo establecido, es decir, que cualquiera que pueda hacerme llegar una oferta me interesará.
Muchas gracias!
--- Fin de la cita ---
Dispongo de cliente que vende FARMACIA EN GRANADA CAPITAL en zona nueva expansión. Local en propiedad de 120 m. Si está interesado póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico jaginversores@terra.es
--- Fin de la cita ---
Buenas tardes!
Os envié un mail acerca de este asunto hace unos dias y aún no tengo noticias vuestras.
Gracias
GRANAINO:
Sigo interesado en adquirir oficina de farmacia
farmi:
Hola,
Bienvenido al club.
Yo también quiero comprar una farmacia.
estoy cansada de trabajar para los demás. El problema es que piden una millonada y yo no la tengo y tampoco quiero trabajar para estar el resto de mi vida pagandole a un banco.
Bueno pasame las que no te interesen.
GRANAINO:
--- Cita de: farmi en Miércoles, 24 de Marzo de 2010, 10:15:30 ---Hola,
Bienvenido al club.
Yo también quiero comprar una farmacia.
estoy cansada de trabajar para los demás. El problema es que piden una millonada y yo no la tengo y tampoco quiero trabajar para estar el resto de mi vida pagandole a un banco.
Bueno pasame las que no te interesen.
--- Fin de la cita ---
Buenas farmi!
La verdad es que si, que lo de trabajar para otros está bien hasta cierto punto siempre llega el momento en el que quieres tener algo tuyo. Lo de las millonadas que piden a mi, en principio, no me asusta, yo tmp soy de los que tienen familiares forrados que te dejan el dinero, etc... y lo de trabajar para el banco yo pienso que con un negocio como los que tratamos de conseguir tmp es para toda la vida siempre y cuando no te timen en la compra y sepas gestionarlo medianamente bien.
Cuenta con las ofertas que no me interesen pero ya te aviso que no es que abunden mucho las farmacias que buscamos que por lo que he leido nuestras pretensiones son muy similares. Ah!! lo mismo te digo, todo lo que te enteres y no te interese hazmelo llegar.
Un saludo
farmi:
Te informo,
ayer me llamó un corredor (iba de sobrao). Tiene una farmacia en Granada que factura 600000 €. Multiplica x3, mas local, mas existencias. A mi se me va de presupuesto. Dime si te paso el tlf
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa