Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Busco farmacia en Galicia

(1/5) > >>

Licenciada:
Hola

De cara al 2011, me planteo muy seriamente la opción de comprar oficina en Galicia.

Preferentemente en las provincias de Pontevedra y A Coruña, aunque no descartaría Ourense.

Más preferencias: Facturación media, rural, y no intermediarios.

Si sabeis de algo, enviadme mensaje privado. Muchas gracias!

farmatronic:
Yo creo que te puedo ayudar pero indicame donde resides y nos tomamos un café.

Jesús M.:
Mucho cuidado en Galicia. Se preveen bajadas de facturación próximas al 20% si se aprueba la nueva política farmacéutica de la Xunta.

Verás que muchos las han puesto en venta con facturaciones de 2009 pensando en colocársela a los ingénuos incluso con bajadas de precio. Ni se te ocurra ahora mismo mover ficha.

Es una vergüenza que una CCAA deficitaria como Galicia que vive de subvenciones, tenga el mayor consumo de medicamentos por habitante de España y nadie le "meta mano". Un 50% más que Madrid o Baleares y no creo que los Gallegos estén tan, tan malitos.

Mucho médico tarugo es lo que hay (médico tarugo: médico sobornado por la industria farmacéutica).

Ahora lo van a hacer pero al estilo de nuestros politicuchos, chapuceramente.

Saludetes. a204

Licenciada:

--- Cita de: farmatronic en Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 11:27:56 ---Yo creo que te puedo ayudar pero indicame donde resides y nos tomamos un café.

--- Fin de la cita ---

Vivo en Vigo. Mi preferencia es por tanto la provincia d Pontevedra.

Cundo dices que me puedes ayudar..¿a qué te refieres?

Licenciada:

--- Cita de: Jesús M. en Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 12:56:34 ---Mucho cuidado en Galicia. Se preveen bajadas de facturación próximas al 20% si se aprueba la nueva política farmacéutica de la Xunta.

Verás que muchos las han puesto en venta con facturaciones de 2009 pensando en colocársela a los ingénuos incluso con bajadas de precio. Ni se te ocurra ahora mismo mover ficha.

Es una vergüenza que una CCAA deficitaria como Galicia que vive de subvenciones, tenga el mayor consumo de medicamentos por habitante de España y nadie le "meta mano". Un 50% más que Madrid o Baleares y no creo que los Gallegos estén tan, tan malitos.

Mucho médico tarugo es lo que hay (médico tarugo: médico sobornado por la industria farmacéutica).

Ahora lo van a hacer pero al estilo de nuestros politicuchos, chapuceramente.

Saludetes. a204

--- Fin de la cita ---
Se agradece el consejo....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa