Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
CAMBIO DE HORARIO FARMACIA EN ANDALUCIA
(1/1)
Antonio RLL:
Buenas tardes, en los próximos días voy a adquirir una licencia de oficina de farmacia en Málaga. Tengo intención de ampliar el horario de la farmacia, el caso es que según tengo entendido los cambios de horario hay que solicitarlos hasta el 30 de junio de 2018 para que te lo concedan y poder empezar a trabajar con el nuevo horario a partir del 1 de enero de 2018. Mi pregunta es si por un cambio de titularidad en la oficina de farmacia no se podría realizar ese cambio en el momento de la trasmisión o tendría que esperar que se cumplieran los anteriores plazos descritos. Muchas gracias de antemano.
legal:
Hola :
La ampliación o disminución de horarios , tienen dos periodos , hasta el 30 de Junio y el 30 de diciembre, es decir puedes solicitar la ampliación de horario el día 30 de junio, y renunciar a la ampliación el 30 de Diciembre y al revés.
En tu caso si no te cuadran las fecha por la compra, puede pedirla el vendedor , pero siempre en esos plazos
saludos
SildenafiloEnVena:
En Andalucía no sé, pero en Gerona el colegio está abierto a hablar de cambios cuando hay un traspaso de titularidad.
Navegación
Ir a la versión completa