Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Coeficiente 0,3 a 0.5 por los traspasos
compradorfarmacia:
Hola a todos. PINADONE, disculpa mi ignorancia, pero a qué te refieres con "1 liberalizan la propiedad y luego la apertura, como siempre" ?
Ese "como siempre" no me encaja mucho.
Ah y el primero que compre al 0'7 o menos, que avise, que se habla mucho y aún estoy por ver esas cifras en alguna operación. He comprado al 0'7, pero he pagado sobreprecio en local...eso no me vale! :D
Saludos
farmaceuticoempresario:
Pues coge el telefono y llama a Farmaconsulting que creo que es el intermediario mas grande y diles que quieres comprar en Barcelona si te ofrecen al 0,70 la facturacion. Vas a ver como te devuelven la llamada con una oferta ofreciendote farmacias ya que lo ultimo que he escuchado de alli es 0,80 la facturacion y esto era antes de la presentacion del anteproyecto, asi que ahora mismo puedo estar casi seguro que pillas esos precios. Si te dicen que no tienen, te pregunto a un amigo a ver que me cuente la realidad. :yush: ya nos dices compradorfarmacia
PINADONE:
Compradorfarmacia, cuando digo "1 liberalizan la propiedad y luego la apertura, como siempre" me refiero a que la casta noble siempre va a lomismo a dar por saco. Y ahora le interesa la liberalizacion porque asi podran trincar. Para no tener a todo el mundo en contra. 1º liberalizan la propiedad y 2º paso la apertura en unos años. Vamos que nuestros amados nobles solo valen para dar por saco.
Una muy mala noticia que afecta el precio, ha habido comunidades que ha bajado la facturacion en diciembre mas de un 50%, esto debe ser un error del periodico, espero que alguien de Galicia nos indique. Ademas ha bajado el gasto farmaceutico un 12%. Asi que si alguien ha comprado a principio de año al 1, es como si a final de año pagara al 1.2. Increible son unas bajadas brutales. Total todo para mantener a nuestros parasitos los nobles (politicos)
http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/4565115/01/13/Por-primera-vez-desde-2004-el-gasto-anual-en-farmacia-baja-de-los-10000-millones.html
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa