Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Compra de una Farmacia rural
(1/1)
antgi:
Buenas tardes,
Estoy viendo una farmacia rural, con una facturación de 258.000 € y se vende en 430.000 € (90% S.S), me comentan compañeros con farmacia que " hoy en día las farmacias no son rentables, y muchos menos si tienes que buscar financiación ". Me gustaría que me dijerais algo al respecto, y saber los beneficios aprox. sabiendo que no tiene empleados a su cargo y el local está arrendado en 300 €/ mensuales. Muchas gracias.
pastillas:
--- Cita de: antgi en Martes, 11 de Enero de 2011, 21:09:18 ---Buenas tardes,
Estoy viendo una farmacia rural, con una facturación de 258.000 € y se vende en 430.000 € (90% S.S), me comentan compañeros con farmacia que " hoy en día las farmacias no son rentables, y muchos menos si tienes que buscar financiación ". Me gustaría que me dijerais algo al respecto, y saber los beneficios aprox. sabiendo que no tiene empleados a su cargo y el local está arrendado en 300 €/ mensuales. Muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
En principio está bastante bien, no es excesivamente cara y por otro lado las ventas son suficientes para poder vivir.
Lo que mas tendria yo en cuenta, es el nivel de envejecimiento de la poblacion y si dentro de 10 años habrá la misma que hay hoy.
aspiprazol:
Pues yo no la veo muy bien. Date cuenta que el principal cliente es la SS 90% y de ahi es de lo que tienes que sacar la mayor parte de los beneficios, que según están las cosas...Ten cuidado y haz bien las cuentas.
Navegación
Ir a la versión completa