Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
comprar al 1.3
bonzo:
No Thurkly, te equivocas; no creo que merezca la pena hacer conjeturas de que farmacia es o deja de ser, simplemente amplio la información para que tengais más datos a la hora de darme vuestras opiniones pues desde fuera pueden aparecer más preguntas y yo estoy muy liado!!
Gracias a todos por vuestros comentarios
TITULAR:
Hola,bonzo!
Yo creo que el factor no está nada mal.Yo tengo una oficina de farmacia,de nueva apertura,en una zona con mucha competencia,y aún así resisto,animo!
piensa que al final,es como si empezaras de cero.Eso si,ahora todo lo que tienes que tener en cuenta es la facturación,menos de 220000,no es viable!
Saludos
Licenciada:
--- Cita de: thurkly en Domingo, 30 de Enero de 2011, 03:00:46 ---Tal vez en galicia en la coru y era de una chica?
--- Fin de la cita ---
Hola!
si sabes de una farmacia que se venda en la coru a 1.3, podría interesarme.
Saludos!
Jesús M.:
Si para comprar una farmacia sólo miras el coeficiente, mejor que lo dejes.
¡¡Lo poco que nos enseñan en la facultad!!
TITULAR:
--- Cita de: Jesús M. en Lunes, 31 de Enero de 2011, 19:32:40 ---Si para comprar una farmacia sólo miras el coeficiente, mejor que lo dejes.
¡¡Lo poco que nos enseñan en la facultad!!
--- Fin de la cita ---
Creo que Jesús tiene razón,debes mirar un montón de cosas más,tipo de población,si tiene algún centro sanitario cerca,si es una zona de paso o un barrio,además tienes que tener en cuenta las bajadas de precio,si se prescriben muchos genéricos o no...bueno,en fin,muchas cosas!cuánto es de SOE y cuánto de venta libre...
pero,SUERTE
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa