Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

COMPRAR O SOLICITAR????

(1/2) > >>

GRANAINO:
Aquí dejo la pildorita:

Qué opinais que es mejor, meterse en la compra de una botica (con todos sus pros y contras) o solicitar una de nueva apertura?

Saludos!!

macondo:
tú que crees juan cojones,pues esperar a que te den una gratis y no gastarte una millonada que tardaras 521 años en amortizarla trabajando para el banco,es que,aisss

ELQUEAVISA:
Hola a tod@s.¡Ojito! con comprar ahora y a ver lo que se compra.Hay un informe interno de bancos y cajas que han envíado a las empresas de traspasos en el que aconsejan no traspasar por encima del 1,2.Además hay que esparar la sentencia de Bruselas el 1 de junio.Un saludo.

Vitamina:

Macondo..que arte!! Eres sevillano?  a191

Sin duda, si tienes opciones de que te den una de nueva apertura..la pregunta se responde por sí sola. Eso sí, una nueva tendrás que luchar muy duro desde el principio para que vaya creciendo y buscarte una buena zona.

Saludos.

macondo:
coincido contigo vitamina,no sé si me la darán pero se hechará la solicitud,porque la verdad es escandoloso las millonadas que se pagaban por los traspasos,y asi es imposible,esas millonadas no creo que vuelvan nunca más y el que quiera vender su farmacia lo tiene crudo,pues el 1 de junio puede que se dé un vuelco sin precedentes,asi que ha esperar a acontecimientos como estamos todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa