Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
COMPRO FARMACIA CIUDAD REAL.
IDEOS:
Buenas, estaría interesado en comprar una farmacia en la provincia de Ciudad Real, facturación entre 250.000 y 600.000€. Si sabéis de alguna hacedmela llegar al siguiente correo: mariela.martinez@hotmail.es Gracias.
Proscar:
¿Crees que sigue siendo oprtuno comprar una farmacia en Castilla-La Mancha, teniendo en cuenta que el SESCAM no paga? ¿Qué opinais los demás?
IDEOS:
Sigo interesada en farmacia en Ciudad Real, preferiblemente zona de Valdepeñas, si sabéis de alguna hacédmelo llegar al correo: mariela.martinez@hotmail.es
PINADONE:
Pues hombre Proscar, yo no veo interesante comprar un chiringuito sin saber cuando te van a pagar, cuanto te van a pagar y si te van a bajar mas los precios y los margenes. Los precios no creo. Pero ya ves hay para todo.
Ademas si te sientes patriotico, en vez de comprar bonos de tu comunidad compras un chiringuito que la factura la pague la comunidad autonoma de turno y le das credito, es genial. El problema yo creo es que no sabemos llevar otro chiringuito que el que hemos trabajado, asi que hay que tomar ajos y FARMA FARMA
IDEOS:
Sigo interesada en comprar farmacia en Ciudad Real, preferiblemente zona de Valdepeñas, ¿alguien sabe de alguna?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa