Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
compro farmacia en asturias!!
tanakene:
--- Cita de: Jesús M. en Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 20:38:57 ---Afecta a las abiertas al amparo de aquel concurso y afecta porque el TSJ de Asturias pide a los politiuchos que vuelvan a hacer la legislación sin tropezar con los criterios marcados por Luxemburgo (planficación y puntos del concurso a los indígenas).
Yo desde luego no pondría mis cuartos en Asturias.
Por cierto ¿por qué todos os ponéis un nick de un medicamento? ¡¡Qué obsesión!!
--- Fin de la cita ---
lo tendre en cuenta, gracias!
lo del nombre del medicamento.....es porque no desconecto del trabajo ni en casa!y a veces, creo que un trago no me vendria mal...ja ja ja!
un saludo!!
tanakene:
Yo sigo buscando pero nada interesante o adecuado para mi ¿será posible?
arguelloasesores:
--- Cita de: tanakene en Viernes, 25 de Marzo de 2011, 15:36:13 ---Yo sigo buscando pero nada interesante o adecuado para mi ¿será posible?
--- Fin de la cita ---
Estimada amiga:
Le ruego se ponga en contacto conmigo a través de un mensaje privado si está interesada en comprar farmacia en Asturias, pues tenemos a la venta diversas operaciones actualmente. Algunas de ellas están publicadas en nuestra web, www.arguelloasesores.com pero no todas están ahí.
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa