Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
compro farmacia en valencia capital y provincia
tomy:
Mi deseo por supuesto es que no pase.
mixta:
Hola Kastor
me interesa tu farmacia, pero la veo un poco cara, estarias dispuesto a bajarla? a cuanto?
Un saludo y felices fiestas
look:
Perdona, tu farmacia dices que está a 60 km de Valencia capital, pero me puedes decir si es al norte a al sur? muchas gracias y felices fiestas a todos los miembros de este foro.
mixta:
Ya llevo casi 7 meses desde que vendi mi farmacia, y no hay forma de comprar nada, esto es un poco desesperante. Parece que no hay nada o casi nada a la venta, lo que esta a la venta no vale la pena o es un poco caro, que puedo hacer?
Un saludo a todos
generico:
--- Cita de: mixta en Lunes, 17 de Enero de 2011, 14:47:46 ---Ya llevo casi 7 meses desde que vendi mi farmacia, y no hay forma de comprar nada, esto es un poco desesperante. Parece que no hay nada o casi nada a la venta, lo que esta a la venta no vale la pena o es un poco caro, que puedo hacer?
Un saludo a todos
--- Fin de la cita ---
Lo tienes complicado, erraste al vender y no tener otra apalabrada. Caras son pero tambien seguro que vendiste caro, no te creerias que venderias al 2X y luego comprar al 1X, puede pasar, en años o mañana o en mas años volver a subir. Vive de los interese hasta que consigas eso o concurses dentro de 9.3 años donde tendras muchas papeletas de obtener una nueva. Hce tiempo se vendian muchas la tuya incluida, ahora el mercado esta parado al 99%. Es lo que hay.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa