Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
COMPRO FARMACIA ZARAGOZA
autonomo:
Compro farmacia Zaragoza y alrededores (radio máximo 35 Km) con facturación superior 300.000 €. Soy particular.
panteira:
vendo farmacia de facturacion media alta en pueblo medio, unica, fact 1.3m precio 1.6, a 25 km de zaragoza
farmaceuticoempresario:
Panteira, disculpa que no habia leido tu mensaje. La facturacion que partes es del 2012? Incluyes el local en el traspaso? Voy a hacer un simple calculo de cashflow con lo que me digas. Muchas gracias y a ver si encuentras a alguien que te de 2 millones de euros por una farmacia tal y como esta el panorama!
panteira:
--- Cita de: farmaceuticoempresario en Miércoles, 08 de Mayo de 2013, 15:30:36 ---Panteira, disculpa que no habia leido tu mensaje. La facturacion que partes es del 2012? Incluyes el local en el traspaso? Voy a hacer un simple calculo de cashflow con lo que me digas. Muchas gracias y a ver si encuentras a alguien que te de 2 millones de euros por una farmacia tal y como esta el panorama!
--- Fin de la cita ---
No el local no estea incluido en el precio, la farmacia es extraordinaria, la facturación es del 2013, y el precio es precio de mercado, parafraseando te, suerte y a ver si encuentra a alguien q te la venda por debajo de ese 1.5
farmaceuticoempresario:
No creo que para facturaciones por encima del millon encuentre a nadie que le ofrezca mas de un millon o millon y algo por esa farmacia. Demasiado riesgo para esa operacion. De todas maneras si me dice los gastos de alquiler y si tiene algun otro gasto de explotacion que no sepamos podremos evaluar si es aparentemente buena inversion o no.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa