Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Compro OF en Alicante
Lau:
--- Cita de: Nefertitis en Miércoles, 05 de Marzo de 2014, 11:21:57 ---Hola farman587, estoy buscando una farmacia con una facturación media-alta, pero no me importa si la facturación es pequeña siempre y cuando mediante un análisis de mercado se demuestre que existe posibilidades de desarrollo. Por lo tanto no cierro el abanico de posibilidades siempre y cuando presenten características atractivas.
(Claualb mucha suerte en la búsqueda de una OF, porque esto es una ODISEA)
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Mucha suerte guapa! La verdad es que está la cosa complicada... no se si estás en ello, pero por si acaso, estudia temas de gestión de OF, finanzas, fiscalidad y gestión de personal... yo he tenido la suerte de mi vida que me ha caído casi una farmacia en las manos sin buscarlo y estoy aprendiendo a marchas forzadas porque llevar todo esto es una locura!
Dorado:
Gracias Lau, y enhorabuena por la OF porque una venta directa es muy difícil de conseguir. Pero bueno, ¡hay que intentar conseguir objetivos!
:-[
farman587:
Lo importante es no detenerse y las cosas van saliendo, es como todo al principio parece que no encuentres nada pero si eres constante vas encontrando cosas, haces contactos, etc...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa