Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Consejos compra de farmacia Málaga
jomaca:
Para asegurarte, pidele la facturación a la seguridad social de los tres últimos años,eso lo debe pedir al colegio de farmacéuticos de Málaga, así sabrás si está diciendo la verdad. Luego le puedes pedir la cuenta de pérdidas y ganancias "real de la farmacia" de los tres últimos años que lo debe pedir a su asesor, pero ten cuidado porque esto si que lo puede modificar y luego con todo esto te vas a un asesor.
Si realmente es verdad lo que dice, harias una buena compra. Lo del local no lo sé, porque depende de la zona y metros cuadrados.
Suerte.
router:
Hola, a mi me parece un precio demasiado bajo para que no tenga trampa, yo le pediria la facturacion a la ss de los ultimos 5 años y siendo superior a 600.000€ los libros de gestion que por ley los tiene que tener presentados, tambien de los ultimos 5 años, y estudialo muy bien sobre todo si esta estancada o en descenso que podria ser que viniese de una situacion mejor a peor, por haber cambiado en ambulatorio de sitio, por ejemplo
IvanFarmaceutico:
--- Cita de: el_boticario en Lunes, 17 de Octubre de 2011, 13:04:47 ---Buenos dias:
Tengo la posibilidad de comprar una farmacia para el 1 de Enero de 2.012 en Málaga capital por 1.200.000€ + 90.000€ del local. La farmacia facturó en torno a los 950.000€ en el año 2.010.
¿Cómo lo veis? ¿Es tiempo para comprar o no?
Gracias!!
--- Fin de la cita ---
Muy barata creo yo.
En tu situación le pediría los S.O.E., los estados de caja anuales, declaraciones de la renta IRPF (modelo 100) y modelos 130 (trimestrales) mínimo de los últimos 5 años, y por supuesto enterate si sirve a residencias o tiene familiares farmacéuticos.
IvanFarmaceutico:
--- Cita de: el_boticario en Lunes, 17 de Octubre de 2011, 13:04:47 ---Buenos dias:
Tengo la posibilidad de comprar una farmacia para el 1 de Enero de 2.012 en Málaga capital por 1.200.000€ + 90.000€ del local. La farmacia facturó en torno a los 950.000€ en el año 2.010.
Gracias!!
--- Fin de la cita ---
Ah y conculta en el Instituto Nacional de Estadistica el censo poblacional de los ultimos 10 años y calcula su tasa de crecimiento.
IvanFarmaceutico:
Gracias!!
--- Fin de la cita ---
Perdona olvidaba tambien que le solicites modelo 347 de los ultimos cinco años por lo menos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa