Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Detectar facturación de residencias.

(1/2) > >>

Lorazepam:
Buenas, a ver si alguien podría ayudarme. Me están ofreciendo una farmacia que se que tiene varias residencias porque me lo han dicho ellos mismos. El caso es que me están prometiendo una facturación que me aseguran es de mostrador puesto que las residencias se las piensan llevar ellos y yo quería preguntaros si hay alguna forma de corroborar que esa facturación es de verdad de mostrador y que no me la estén hinchando a base de residencias.

Lorazepam:
Estaría bien que alguien que entienda sobre el asunto nos resumiera un poco que pedir o dónde mirar para detectar qué parte de la facturación proviene de las residencias o algún consejo sobre sí se debe o no comprar este tipo de farmacias.

legal:
Hola
Para empezar ,Pide partes de caja diarios y mensuales, pregunta que porcentaje dan a la residencia,
que te dejen mirar el histórico de la farmacia, y mira las salidas de productos , que pueden ser consumidos por ellas. Mira existencias, si te dejan
De todas formas es complicado
saludos

Magdalena:
Hola, tu pregunta es sencilla de responder.....IMPOSiBLE saber de dónde viene la venta libre, mi consejo es que si una farmacia tiene residencia y se vende.......blanco y en botella, la única manera es que estuvieses trabajando allí mismo un mes, ahora están saliendo farmacias a la venta porque la distribución a residencias se hará por concurso público y salen ya de las farmacias.
Te aconsejo prudencia, ya se han forrado durante años y ahora a sacar tajada de algún pardillo!

Lorazepam:
Me habían comentado que hay una documentación oficial sobre lo que factura una farmacia con cada una de las residencias que tiene pero no se cómo se llama para pedirla o si existe siquiera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa