Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Duda puntuacion nueva apertura
(1/1)
karramba:
Hola compañeros , os felicito por el foro y la cantidad de inforamacion que encontre por aqui ,me ha sido de gran ayuda gracias , tengo una duda , soy extranjero pero hace 5 años ya tengo la nacionalidad española ,
resulta que tengo el titulo de licentiatura famacia de la universidad de granada , sacado en el año 2000, volvi a mi pais en 2001 abri una farmacia ,hasta el dia de hoy (12 años ) por circunstancias de la vida y familia tengo que estar en españa puse en venta mi farmacia y la vendi , ahora quiero algo aqui en andalucia , veo que las cosas son un poco dificiles y totalmente diferente a lo que es mi pais , llevo como 4 meses informandome ...ect , sobre todo el tema la adjudicacion de la junta de andalucia , mi pregunta es:por haber tenido una farmacia 12 años fuera de españa esto comp*** en la puntuacion del baremo ??donde me puedo informar exactamente??
espero vuestras respuestas y sugerencias . gracias de antemano
osoalemany:
Buenas karramba aqui en esta pagina tienes toda la informacion:
http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/contenidos/Informacion_General/p_4_p_5_farmacia/concurso_farmacia/info_concurso?perfil=org
En el pdf de la orden del 8 de abril de 2010 te explican la baremacion, en un principio si te dan puntos por haber sido titutar pero la verdad es que no dice nada de si lo tienen en cuenta si ha sido en el extranjero (si es fuera de la comunidad europea estoy seguro que no, pero dentro no lo se)
DE todos modos decirte que el plazo de solicitud ya se te paso, que ha estado parado por pugnas judiciales y se acaba de reanudar hace poco y yo creo que se resolvera entre una cosa u otra pal año que viene,.....y no creo que haya otro concurso en 10 años ya que se van a abrir 360 de golpe.
Navegación
Ir a la versión completa