Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Dudilla

<< < (2/2)

dgarciama:
A ver, en la legislación antigua no había ningún problema de compatibilidad, como por ejemplo la farmacia de Victoriano (Catedrático de Farmacología). Mientras que en la nueva legislación, puede haber compatibilidad si hace media jornada en la universidad y media jornada en la OF (iba a citar el ejemplo de Obdulia pero me da la risa)

metamizol:
Pero un profesor de secundaria por ejemplo no puede optar a la compra de una farmacia? Tendría que dejar el trabajo de profesor entonces?

GRANAINO:
Yo creo que sí

KRIST:

--- Cita de: dgarciama en Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 10:07:21 ---A ver, en la legislación antigua no había ningún problema de compatibilidad, como por ejemplo la farmacia de Victoriano (Catedrático de Farmacología). Mientras que en la nueva legislación, puede haber compatibilidad si hace media jornada en la universidad y media jornada en la OF (iba a citar el ejemplo de Obdulia pero me da la risa)

--- Fin de la cita ---

¿Pero si siquiera nombrando sustitutos? Juer si hay gente que trabaja 12 horas al día (otros campos), teoricamente 8 de profe + 4 de OF??? Es que yo conozco algún caso que da clase por la mañana en la facultad y por la tarde en el master o sino investigación.

neimos:
nose si se podra la verdad pero la seguridad social te deja cotizar lo que te deja no mas...y no creo que deje 8 horas en botica y 8 en OF

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa