Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Factor de 2

(1/2) > >>

Irejada:
Veis viable el pago de una farmacia por un valor por encima del 2 de su facturación? Se trata de una farmacia de facturación media  400000 en la comunidad de Madrid

farmaceuticarural:
Es una tomadura de pelo. Totalmente inviable. Tienes que hacer números, y ver los gastos de hipoteca, personal, luz, Tf , seguro anual, informática, gestoría, agencia Tributaria, etc.
Pagar más del 1,5 es una barbaridad.
Saludos

jraul:
Hola por si te interesa yo vendo la mia esta en Navarra , las ventas son 334000 euros y la vendo por 350000€ , se que no esta en Madrid pero pagar un factor 2 es una barbaridad y te va a suponer una carga crediticia muy alta. Puede que te interese comprar en otra zona como hize yo con  la mia que vendo ahora  a precios mas razonables para luego en unos años  poder venderla y comprar en Madrid. Yo buscaba en Zaragoza y los factores eran parecidos a Madrid asi que compre en Navarra y ahora  la vendo y buscare en Zaragoza y con la venta de mi farmacia amortizare parte de la que compre .  Por si te interesa puede ponerte en contacto con migo atraves de es plataforma o si quieres al email farmanatura2@hotmail.com
Saludos

Irejada:
gracias por la indicación farmaceuticarural , vergonzosa actuación de algunas  asesorías de compra venta de farmacias  juegan con la ilusión de  las personas.
jraul gracias pero me viene muy lejos.

Irejada:
Aprovecho la ocasión para si algún particular vende su farmacia en sierra norte de Madrid , se ponga en contacto conmigo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa