Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Facturación por habitante y año.

(1/2) > >>

elyi:
Hola a todos. Quería hacernos una pregunta, podríais decirme en cuanto estimáis que está la facturación media por habitante al año en un pueblo? A veces veo farmacias que creó que tienen facturaciones demasiado altas para la gente que hay en el pueblo. En una  población de unos 700 habitantes,  cuanto podría facturar?

Exrural:
¿Me equivoco o esas farmacias las ves en las dos castillas?

jandres:
Hola e xrural. Por que comentas lo de las dos castillas?. Tienen alguna peculiaridad en cuanto a la facturación en rurales. Yo estoy buscando en Castilla la Mancha y es cierto que suele sorprenderme las facturaciones que veo frente a los pocos habitantes. Un saludo

farmaceuticarural:
La facturación por habitante y año, puede variar en función del horario, si es población turística o no, del local (no es igual un local pequeño y cochambroso que otro más grande y con más parafarmacia), de como esté llevada, etc.
Hay farmacias en ciudad que facturan 2.000.000 y otras con idéntico horario y barrios similares que facturan la mitad..
En los pueblos igual, y si no que se lo pregunten al farmacéutico de Sort (Girona)..

farmaceuticarural:
Perdón, Sort (Lleida)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa