Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
FARMACIA...Y SUS COSAS
gynebra:
Lo lógico es que si se quiere vender algo pronto, se anuncie, y el que esté interesado, que espabile.
farmacia77:
Sí Ginebra, puede que sea lo lógico, pero desde luego yo no soy quién para cambiar su voluntad, y desde luego no lo voy hacer porque es contrario a mis intereses ( por lo menos por ahora). ¿debe mosquearme eso? Crees que hay algo raro en la operación por no publicarlo? estoy en contacto con entidades y demás, espero que al final la cosa salga bien, si crees que algo no va bien, agradezco que me lo digas...es mucho lo que yo arriesgo.
gracias.
gynebra:
Me parece salvaje lo que te pide. Hace dos años el coeficiente era mas o menos 1,8. Ahora ha bajado mucho. Para ponerte al día debes mirar los post del foro sobre traspaso de farmacias, en especial los de un compañero que se llama Jesus Manuel.
Aunque en los 1100000 se incluyeran la vivienda y el local es muchísimo. Date cuenta que es una vivienda en un pueblo de Huelva y un local que no se como será. ¿Podrías pedir un traspaso y comprar tu un local en el mismo pueblo? Cuanto piden por una vivienda en un pueble de Huelva?
Lo que no entiendo es el secretismo que hay a la hora de vender una farmacia.
teresa63:
En Andalucía las cosas andan un poco revueltas por las nuevas farmacias que YA se están adjudicando, y no me extraña la prisa por vender. Pero oye, la facturación me parece algo baja, la verdad. En esto también influye la mano del médico firmando recetas, pero me sigue pareciendo algo baja. Puede ser que esté descuidada, y eso es una ventaja, porque tú te la puedes currar y sacarle mucho más jugo. El factor no me parece alto, considerando que en Andalucía los precios siguen disparados (no entiendo el porqué con 300 farmacias nuevas asomando), pero la verdad es que es así.
Yo llevo ya 3 años buscando una farmacia, y aunque Huelva no me pilla demasiado cerca, creo que iría a por ella. Ya está bien de los miedos de todo el mundo: La farmacia, a pesar de los recortes, sigue siendo un buen negocio, y esta pinta bien.
Ánimo, si ves que puedes, tira "pa lante". Te alegrarás. Mucha suerte.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa