Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Farmacia al 30%?

(1/2) > >>

taraca:
Os cuento rapidamente;
 Farmacia de mucha venta libre, solo 10% SOE, factura aprox 250.000 y me ofrecen el 30% y la otra parte el resto..
Bastante estacional.
Que pensáis?

teresa63:
Ten cuidado. La venta libre esta hundida. Solo date una vuelta por Carrefour. Ojo!!

farmaceuticoempresario:
taraca, haz un estudio de mercado a ver si es verdad que lo que te dicen que factura de venta libre es verdad o no. Por otro lado, la facturacion es pesima y no se yo que con tan bajo SOE podrias levantar algo esa facturacion global (tiene pinta que la farmacia casi no tiene paso). Ademas ¿qué quieres decir con eso de que te ofrecen el 30 %? ¿De qué, de la propiedad sólo?

Proscar:
Pues a mi que te vendan el 30 % me daría tranquilidad, porque es dificil que alguien se quede de socio con quien pretende estafar. Lo que sí me preocuparía más es si eso te va a dar para vivir y para pagar al banco.

taraca:
Es una farmacia estacional, los meses de verano muy bien pero los de invierno muy tranqila. Los numero son fiables porque llevo trabajando aqui desde hace meses. Lo que pasa es que con el 30% no me salen los numeros..

GRacias por las contestaciones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa