Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Financiacion para compra

(1/2) > >>

Api:
Aunque generalizar siempre es equivocarse...
que bancos ofrecen las mejores condiciones para financiar la compra de una farmacia ?
entiendo que el proyecto que les presentes, les importará bastante y no solo las cuentas de la farmacia a financiar
que % de capital propio exigen entre cash y avales ( ya sean inmobiliarios o depositos )
 se puede solo con avales o hay que aportar dinero contante y sonante

FarmaYo:
Buenos días Api,

Por lo que me han dicho hasta ahora en una caja y BBVA me ofrecen un diferencial de 1.5% a 15 años, con un año de carencia. Aunque idealmente deberías tener al menos el 30% de la operación que quieres financiar, solamente me pedían que avalase con otros bienes.

Un saludo

Api:
Gracias por la info
aparte de los bancos, alguien ha conseguido sacarle algo de dinero a algun laboratorio o distribuidora ?

yo no dispongo apenas de efectivo ( salvo el de la capitalizacion del paro ) , algun aval si que tengo,

compra_farmacias:
Hola,

La distribuidora con la que vayas a trabajar en la farmacia que quieras comprar, tienen lineas de financiación interesantes...generalmente con interes 0, pero con alguna vinculación... p.ej. COFARES...
Se que BANKINTER, BBVA, BANCOFAR...tienen unas condiciones relativamente buenas para la compra la licencia...   se puede llegar a conseguir un intereses del 1,5 + Euribor...pero siempre con alguna vinculación: seguros, datafono y demás...        pide prespuesta a varias entidades es mi consejo, que no te importe el nombre...no es lo mismo que te dejen dinero (que no hay riesgo de nada) a que tu lo inviertas en algo...

Suerte

Pregabalina150:
De las distribuidoras no te puedes fiar, hoy dia Cofares no kiere hacer pedidos iniciales.....(os lo cuento de primera mano)
Y en cuanto a financiación preguntad en Bancofar ellos financian farmacias practicamente todos los dias, ir a otros bancos es perder el tiempo, ya que desconocen el sector y no hacen mas que marear.
Un saludo compañeros. :=B: :=B:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa