Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Futura compra

(1/2) > >>

Farmatron:
Siendo una pareja de farmacéuticos, echos a trabajar duro ambos, veis viable comprar una farmacia de 600.000e de facturacion al 1,4 con unos ahorros de 150.000?

kekule:
600.000 x 1.4 =  840.000
existencias mas menos 60000. Gastos bancarios, tasaciones, etc. ponte en unos 950mil valor total de la inversion. No se si financian mas del 80% de este valor. SI no hay empleados, y vais a trabajar los dos a tope puede ser buena compra, aunque siempre me he propuesto pagar maximo factor 1 por una botica.

El local es en alquiler? 

Farmatron:
No, a ver, no me he explicado bien,  es un caso hipotético, lo que quiero saber es con nuestros ahorros a que tipo de farmacia podríamos optar.  Al ser los dos farmacéuticos pues en ppio no necesitariamos contratar a nadie, tal vez algún auxiliar  y eso haría que nos quedase más margen para saldar el préstamo más pronto. El caso es que de momento vamos ahorrando para tal vez en un par de años más, poder optar a algo mejor, no tenemos tampoco prisa.

Pregabalina150:
Si es un alquiler barato y zona con potencial, es un chollo.
Si q financian mas del 80% si los números salen, pregunta en Bancofar, xa mi son los mejores y yo compre con ellos.

Pregabalina150:
Kekule, siento decepcionarte, xo al 1 no vas a encontrar ninguna farmacia decente.
Vamos yo no venderia la mia al 1, y nadie que tenga una farmacia que funcione lo va a hacer al 1.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa