Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

INTERMEDIARIOS: MANGANTES, CHORIZOS, VAMPIROS Y MENTIROSOS.

(1/3) > >>

Pregabalina150:
Hola compañeros, q tal?
Como saben llevo un tiempo buscando farmacia; busque por mi cuenta (no encontre lo q buscaba)fui a intermediarios y me doy cuenta que son todos(almenos con los que he tenido trato) unos chorizos y unos embaucadores, ademas de unos vampiros q cobran del 3-5% por clavartela.
Me han intentado engañar con la facturación, con el stock,  me han intentado engañar con las leyes de ordenación farmaceutica de cada comunidad, y por último ayer que les pedi una documentación de una farma q me interesaba y se negaban a darmela...... me decian q por la LOPD.....
Vamos no me toqueis los cojones(les dije).....me habeis visto cara de pardillo???????
Que persona en su sano juicio pone en riesgo su patrimonio y gasta cientos y cientos de miles de € y se endeuda con una hipoteca a 20 o 30, xa comprar un negocio q va a la baja y del q ademas no te kieren ni sikiera dar los oficiales del colegio, ni las delaraciones de rentas de los ultimos años, ni los 347,...... Vamos q pretendian que me lo creyera de su boca...... Yo kiero tener toda la documentación en mi poder xa poder consultarla en cualkier momento y poder enseñarselo a mi asesor y que me ayude a buscarle las pegas que tiene porque todas las tienen ay q buscarlas....
Y por otra parte;¿¿¿ como un titular pretende vender su negocio a la baja por mas del x2 y pico de la facturación, diciendome que puedo aumentar la facturación????( y por que no la has aumentado tú, si te esta bajando, les pregunto yo) y encima sin darme la documentación que estoy pidiendo xa verificar las facturaciones y poder lanzar una oferta......
Q cojones..... q kiereen q lanze una oferta a ciegas?????Vamos lo q decia al principio del post: PANDA DE CHORIZOS, MANGANTES Y EMBAUCADORES,.....
Bueno compañeros mucho cuidado con este tipo de empresas pq siempre te la intentan clavar doblada y sin q te des cuenta.
Un saludo.

yonifumo:
ademas... si te fijas, se han apuntado al carro gente que no tiene ni idea de farmacias, y se creen que s vender como cualquier otro negocio, muchos son aficionados---- mucho ojo

farmaceuticarural:
Me quedo alucinada con lo que dice Pregabalina.
¿Quién en su sano juicio compraría una farmacia sin tener la declaración de la renta, los confidenciales del COF, y demás documentación?
Lo normal es que te lo entreguen si te interesa, eso si, habiendo el comprador firmado un compromiso de confidencialidad y no divulgación, excepto al banco lo necesita para darte el préstamo..
Me quedo pasmada..
Cuando yo compré mi farmacia, a mi si me dieron esa documentación, si no, no lo habría hecho..

Pregabalina150:
Por experiencias anteriores (muy malas por cierto) con ellos, he llegado a la conclusion que o no saben lo que hacen o se hacen los tontos xa clavartela por detrás........(no se q opción es peor....)
Lo dicho compañeros mantengamos los ojos abiertos y la mano en la cartera xa q no nos la levanten....
Un saludo
PD:Dicen q les avalan muchos años en transmision de farmacias..... pobres de los q se la hayan colado en todo este tiempo...

Magdalena:
Lo que hacen es "enseñarte" números,declaración etc...pero no te la quedas,no la puedes estudiar,y puede ser verdad o no.a mi me enseñaron datos en un bar.....la verdad es que me sorprende que se vendan así, pero se hace, hay gente que se lanza a ciegas ,la verdad es que es muy difícil que no te la cuelen, lo mejor es pedirle a algún compañero titular que estudie la farmacia a comprar,suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa