Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

liberalizacion de farmacia

(1/3) > >>

farmaceuticoempresario:
Otro globo sonda... http://www.redaccionmedica.com/secciones/farmacia/la-ue-ofrece-a-estados-unidos-liberalizar-el-sistema-farmaceutico-espanol-6117 para algo que antes o despues llegara y los posibles compradores deben tenerlo muy en cuenta a la hora de lanzar ofertas!!

flexomatico:
Farmaceuticoempresario, farmaceuticoempresario.... Iker Jiménez sigue apoyando la llegada de extraterrestres a la tierra.....

Me refiero a que si esto fuese así literalmente las grandes familias de farmaceúticos de españa no seguirian invirtiendo en farmacia, no? Ni se venderían las farmacias en escasas 2/3semanas.... no sé. Supongo que esto va a ser como lo del Lobo... que viene el lobo, que viene el lobo.... Pero si no obviamos estos "detalles"... no hariamos nada en la vida

Esperemos que si pasa pase YA!

farmaceuticoempresario:
Te equivocas, las dos grandes cadenas de farmacias de la Comunidad de Madrid (y creo que de todo el estado), ya llevan mas de un año que no adquieren ninguna farmacia... ¿Sera por algo?
Yo sinceramente no creo que la liberalizacion en la apertura de farmacias no llegara en el corto o medio plazo por los intereses que ha creado este sector. Ahora bien a 20 años o 30 años vista casi se puede dar por descontado esta situacion, y si me dices "en 30 años todos calvos"... Que yo sepa si tu quieres comprar una farmacia  ahora no la vas a amortizar en menos de 20 años, si la vendes en 20 años, esperaras al menos recuperar tu inversion ¿verdad? Y tu futuro comprador pagará lo mismo que has pagado tu por ella cuando sabe que el modelo caera en 10 años a los sumo.....

babyhaler:
Pues yo estoy seguro que se liberalizan antes de 8 años y así planteo las ofertas de adquisición.

flexomatico:
Pues babyhaler... si me explicas como haces ese planteamiento y en qué te basas para afirmar con rotundidad lo de los 8 años...podríamos ver más claro el tema.... o no.... Cuenta, cuenta...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa