Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
los farmaceuticos estan locos?
(1/1)
farmaceuticoempresario:
Cada vez que hablo con mi amigo que trabaja en el consulting me quedo mas :o
Muy a mi pesar deciros que las farmacias "por ahora" siguen sin bajar de precio y que hay "locos?" dispuestos a pagar los antiguos 100 millones de pesetas por farmacias que no generan casi ni el salario de un quiosquero o taxista (digase esto con todos mis respectos).
Segun parece el mercado ha vuelto a repuntar este verano y segun me han dicho se han cerrado operaciones a 1,2 e incluso 1,3 la facturacion de la farmacia. En serio, estos farmaceuticos han leido sobre las expectativas del sector? De verdad piensan que van a conseguir amortizar el prestamo con la que ha caido y esta por venir en la farmacia? Alguien ha comprado en estos ultimos meses y nos puede contar por que lo hizo ya que no le encuentro explicacion. Muchas gracias y feliz vuelta al cole!
PINADONE:
Conus! Mira como esta la bolsa, subiendo como un tiro. Y la gente tan contenta. Uno pide y otro paga. En cuanto a nuestro sector claro el coeficiente del 1.2 del anyo pasado es el 1.5 o 1.6 del que viene. Pero bueno, sale mejor esperar. Tambien cuenta que estar de adjunto es quemante por lo general. (Menos mal que hay muy buenos jefes. Dios los guarde ejjeje)
Navegación
Ir a la versión completa