Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

OLVIDAROS DE LA LIBERALIZACION.........

<< < (4/4)

tomy:
Pues yo creo que no nos vamos a olvidar. Será si o si. Bruselas ya se encarga de que así sea. Luis de Guindos ya ha dicho que no consentira rigideces ni corporativismos en la economia productiva y encima lo ha dicho en clara alusion a la Farmacia.Estaba cantado. Paro en aumento, no crecemos, consumo interno hundido, hay que reactivar la economia productiva de todos los sectores. No se si creerme que creceremos allá para finales de 2014, como no reduzcan estado y empresas publicas, mucho me temo que no creceremos luego. Bancos todavia asfixiados por deudas empresariales y particulares que se renuevan una y otra vez, solo han subsanado el tema inmobiliario, lo demás está como está, mal. Ya nos lo contaran no tardando mucho, ya que el credito no fluira así como así.La cosa está mal y esto será un antes y un después y nada será ya igual a lo que tuvimos. La verdad una pena como está todo.
Pero nadie tiene culpa de nada. Todos hacen las cosas fenomenalmente bien. Así nos luce el pelo, gente incompetente por todos lados.

osoalemany:
Ley de servicios profesionales..........van preparando el terreno .................me parece que vienen cambios en el mundo farmaceutico............http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/16/economia/1366089051.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa