Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

PERSONAL EN LOS TRASPASOS

(1/1)

valeriana:
Buenas noches,
Como comenté en foros anteriores,  sigo con la intención de adquirir una oficina de farmacia en un futuro, espero que no muy lejano. Pero  para ello, todavía tengo que ahorrar un poco más. En estos momentos me encuentro en el  lado de los trabajadores. Se rumorea entre los representantes que mi Jefe va a vender la farmacia. Mi duda está en saber si  no entrara en el lote con el personal, si tendría que indemnizarme o en el caso de que entrara en el traspaso, si mantendría la antigüedad en la empresa o no.
Muchas gracias

Pregabalina150:
Si entraras en el traspaso tu seguirias igual(a no ser q te hicieran una reducción de jornada), con la misma antigüedad y los mimos derechos; si no entrases en el lote seguramente te despedira tu antiguo jefe xa venderla sin empleados o con menos personal.
Un saludo.

valeriana:
Muchas gracias Pregabalina, a ver si pasa ya lo que tenga que pasar, que lo que peor llevo ahora mismo es la incertidumbre.

manuel lopez:
La ha vendido ya?

valeriana:
Todavía no nos han dado referencias oficialmente. Creo por lo que observamos entre unos y otros, que se hará efectivo a finales de Abril.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa