Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

pregunta sobre modelo navarro de farmacia

<< < (2/2)

PINADONE:

--- Cita de: Proscar en Viernes, 09 de Diciembre de 2011, 00:53:24 ---La principal desventaja es la incertidumbre sobre los ingresos de la farmacia. En cualquier momento pueden ponerte otra/otras farmacias a 120 m y reducirte la facturación drasticamente. Esto, en el dia a dia se traduce en que se compran casas más pequeñas o coches más modestos que los farmacéuticos que facturan lo mismo en el resto de España.

--- Fin de la cita ---

Eso es genial, se endeudaran menos y tendran mas para ir a los bares y de viaje. :) jaja

Proscar:
Para establecer una farmacia en esas condiciones se necesitará endeudarse menos pero no será fácil pagar las cuotas de los dos primeros años. (Esto es lo que les pasa a las nuevas en la situación actual). Con el modelo navarro y en crisis es posible que sea más tiempo.
Creo que la principal ventaja del modelo navarro es que permite que te establezcas donde quieres vivir. No te tienes que ir a un pueblo de cuenca.
Yo veo muy difícil el cambio de modelo. Sé que habrá una liberalización en Italia, pero no se ha dicho qué y como va a ser. Por otro lado, el movimiento pro-liberalización italiano es mucho más grande y activo que el español, que se reduce a Plafarma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa