Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

QUÉ QUEREMOS???

<< < (2/3) > >>

look:
Se podría optar por un término medio como puede serel modelo navarro que ha demostrado funcionar muy correctamente durante años,y decirte que cada uno defienda lo suyo bastante tenemos nosotros como para reivindicar también el cambio en loterias,taxis,...

farmaceuticoempresario:
El modelo navarro es ese que solo devalua la farmacia de precio ¿verdad? Es lo mismo que en el resto del estado (seguimos sin tener al farmaceutico como agente se salud) pero en vez de ratios de 2000 habitantes por farmacia, ratios de 700 habitantes. ¿Es eso lo que se persigue no? Eso es lo que quieren los que no tienen farmacia pero ya verias como si preguntaras en Navarra a todos los instalados en estos momentos, estaran "deseando" que vuelva la legislacion anterior para que su farmacia sea mas rentable ¿Es eso lo que queremos?

PINADONE:
Pues a mi me alegraria si se liberalizase y tuviera farmacia. Lo unico que en España solo han visto el modelo del ombligo y la represion. Solo hay que ver que quiere la gente notaria, farmacia, taxi, loterias si es que no tiene sentido. Es un modelo feudal pero bueno la gente le gusta llevan elegiendo 28 años a los mismos partidos. Mucho protestar pero poco hacemos en las urnas

Hygia:
Precioso algato demagógico a mas no poder.
Pero lo que mas me ha gustado es el final, que no viene a cuento. En Andalucía no hay miseria, la tasa de paro es la misma que en el resto de España y la palma en corrupcion en este país se lo lleva la Comunidad Valenciana.

sergio035:
Mi opinión es que la liberación no lo veremos. No le interesa al Estado. Es más fácil bajar el precio dek medicamento por RD y listo. Lo otro sólo le puede incrementar los gastos. No lo veo viable.

Sí creo que los precios se ajustarán vía sangrienta. Es decir, como los pisitos, que han bajado un 35% ya, sí un 35%, y lo que queda. Y las farmacia lo mismo. ¿Cuándo?. No lo sé, pero ninguna burbuja es eterna.

Sólo doy un dato:
2007 me vendían una farmacia: ventas X4
2008 ya pedían un X3
2012 me la venden por 1.5

Pues en unos dos tres años creo que será buen momento. Que otro se trague los RD que quedan. Cuando salgamos de la crisis o medio salgamos entonces. Ahora?. Ni jarto oiga.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa