Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Reflexion y farmacias trampolin
farmaceuticoempresario:
Pues yo entiendo que deberia mirarla. Una farmacia que genera 40000 euros y que por el traspaso te piden 200000 significaria que sin prestamo amortizas la farmacia en 5 años, asi que con prestamo amortizarias en 8-10 años (según capital inicial). Date prisa que si no pregunto yo ;-)
compradorfarmacia:
Quiza me he explicado mal. No es que yo la quiera. Es un anuncio que esta en el foro y le he preguntado porque ya trate con el dueño por si me trasladaba, pero mi pareja no estaba como para dejarse el trabajo y al final descartamos por eso.
Pues te digo que por ahi anda...incluso pide algo menos creo yo.
Tu la recomendarias? Tu eres el guru economico del foro por lo que he visto, jeje :D
A mi me parecio un muy buen negocio. De hecho, cuando la estudiamos, pense en poner hipoteca a 15 años para amortizar en 10, como dices tu mas o menos.
No quiero decir cual es por si el dueño no quiere que se sepa ese dato, ya que en el anuncio no lo comenta.
Que opinas?
farmaceuticoempresario:
Que opino, pues que definitivamente es una farmacia para estudiar. Yo iria a verla y estudiaria los datos economicos en mas profundidad seguro. ¿Donde esta en Valencia o Catalunya? Es que ahí hay que tener mucho dinero liquido para comprarla pero si se dispone parece una operacion rentable. Un saludo,
compradorfarmacia:
Bueno, si tu lo dices, que se te ve que sabes de numeros, entonces no me equivocaba cuando me lo plantee. Esta en comunidad valenciana.
Yo no la quiero, me cogia un poco lejos y nos decantamos por la que tengo ahora.
Saludos!
farmaceuticoempresario:
No soy un lumbreras de los numeros, solo que cojo la calculadora de vez en cuando para hacer inversiones. Esa farmacia esta en un sitio donde no pagan, tiene "truco" vamos, a no se que tengas mucho colchon finaciero veo una inversion arriesgada pero... coherente, quizas otra la pillo antes! . Un saludo,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa