Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Residencias dentro o fuera del precio
Esther 89:
Hola buenos dias, estoy mirando varias farmacias para comprar una y comentandolo con compañeros de la carrera uno de ellos me comento que la facturacion de la residencia no se incluye en la facturacion a tener en cuenta para el precio o se llega a un acuerdo como existencias a 0€ o negociaciones asi. He estado buscando informacion al respecto pero no encuentro nada. Si alguien me pudiera ayudar con este tema se lo agradeceria. Muchas gracias.
Oraldine:
siempre fuera del precio, las residencias son un arma de doble filo, te venden la faramacia con X facturación y luego si a la residencia le da por irse a otra farmacia o la nueva farmacia del que vende tu facturación se ve muy tocada, tienes que tener mucho cuidado con eso, que no te la den con queso con las residencias!!!
kekule:
Siempre fuera del precio. Cuando estudies la documentacion de la farmacia revisa concienzudamente que volumen de la facturacion corresponde a la resi no vaya a ser que te la cuelen.
Esther 89:
Pero realmente hay alguna ley que ducte que el precio debe ir fuera. Porque seguramente que los de las agencias digan no es que nosotros siempre lo hemos hecho asi, todo el mundo lo hace asi, somo unas empresa con 20 titantos años en el sector te hablamos desde la experiencia. Y tambien se escuden y me digan que esa residencia seguiria trabajando conmigo de todas todas, que se firmaria un acuerdo y cosas asi. Es decir puedo sacar esa informacion de algun sitio y presentarsela??
Naclsal1980:
Mejor es que no tengan residencia, o si las hay que sean municipal o públicas. No te las quitan del precio
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa