Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

saber si la farmacia tiene residencias...

(1/3) > >>

farmaceuticoempresario:
Hola a todos,
Alguien me puede decir de que manera se puede saber si una farmacia en venta tiene parte de su facturacion a residencias sin el propietario quiere ocultar esa cifra? Agradezco la ayuda puesto que estoy en proceso de compra y nadie me dice nada al respecto.
Gracias

URBAGESA:

--- Cita de: farmaceuticoempresario en Sábado, 05 de Noviembre de 2011, 19:28:45 ---Hola a todos,
Alguien me puede decir de que manera se puede saber si una farmacia en venta tiene parte de su facturacion a residencias sin el propietario quiere ocultar esa cifra? Agradezco la ayuda puesto que estoy en proceso de compra y nadie me dice nada al respecto.
Gracias

--- Fin de la cita ---

Llegado el caso y en una negociación abierta, solicita la inspección de recetas para que puedas cotejar que corresponden al centro de salud del municipio o zona farmacéutica....aún así la mejor forma de saber sí la facturación es aceptable, si es farmacia única, aplicando una media de 400 € por habitante, máximo 450 €/hab. sí la demografia es muy negativa. También si examinas los últimos ejercicios (4-5 p.ejemplo) y aprecias una fluctuación grande al alza, puede explicar un suministro a un geriatrico o a otro municipio.
Espero haberte ayudado. Saludos
David Prieto
Tfno: 615327257
davidprieto@urbagesa.com

pastillero:
Farmaceuticoempresario,mas sencillo aun y sin depender de terceras personas.Le ices al titular que te deje entrar en su programa de ventas(no se puede negar,si no desconfia..),miras las existencias que tiene en pañales y gasas y a continuacion haces un rastreo....si ves que se venden 8 o 9 paquetes de gasas de 100(son las que recetan para abuelos) y varias cajas de pañales solo en determinados dias ahi tendras la residencia,pide las recetas de esos dias(si no las han facturado) y listo

zyprexa:

--- Cita de: farmaceuticoempresario en Sábado, 05 de Noviembre de 2011, 19:28:45 ---Hola a todos,
Gracias

--- Fin de la cita ---

Lo normal seria que te lo dijese el titular, pero bueno, si puedes acceder a su software de gestion fijate a parte de la rotación de absorbentes y en las fichas de clientes.

farmaceuticoempresario:
No entiendo esa relacion entre absorbentes y residencias. A mayor dispensacion de absorbentes mayor volumen de poblacion de gente mayor pero eso no quiere decir que se tenga residencias... O si? Por supuesto estoy planteando la posibilidad de que el propietario te lo quiera ocultar...
Por otro lado, alguien sabe si con receta electronica hay alguna manera de engordar recetas en la facturacion? Lo digo porque desde mi punto de vista no es posible pero a lo mejor alguien sabe un metodo donde te la pueden "colar"...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa