Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Se vende farmacia en Jaén

(1/2) > >>

cosmeto:
 La facturación es de 440000 e. El año 2015. Ventas de un 90% seguridad social. De hecho hace años que no apuestan por ventas de parafarmacia y apenas tienen nada en stock. Está muy descuidada porque la titular es muy mayor. Precio total, contando el local y existencias, es de 850000 euros.
Está en Linares, ciudad de 70000 habitantes de Jaén. En barrio periférico. Horario actual es de L a V 8 horas. Se le puede sacar muchísimo partido porque le falta explotarla adecuadamente. Es pequeña, alrededor de 100 metros de local. El local fue reformado hace 8 años.
La vende mi madre. Yo soy farmacéutica pero trabajo en Madrid desde hace mucho y no me interesa cambiarme de Ciudad para hacerme cargo.

babyhaler:
Parece una venta dificil puesto que el local al ser un pueblo no creo que cueste mucho y las existencias no creo que sumen más de 50000 pero aún así mucha suerte

cosmeto:
Gracias babyhaler. Si, olvidé mencionar que el local es de 80000 euros. Es grande y está nuevo, cuando se hizo la obra se reformaron hasta las cañerías. Las existencias suman unos 40000 euros, y lo bueno que tiene es que no hay productos estancados de baja rotación. Y aunque no es una farmacia rural, Linares cuenta además con otras 25 farmacias,  es una ciudad pequeña.  La acabamos de poner en venta por el boca a boca y de momento intentaremos que no haya empresas intermediarias.

Oraldine:
La veo un poco alta de precio pero que tengas mucha suerte, yo estoy mirando por andalucia pero occidental y si es verdad que hay farmacias con ese factor pero difíciles de vender, publica la venta en mil anuncios que suele tener gente interesada y verás como no te hace falta intermediarios que son unos aprovechados, y comentalo en el colegio.
Un saludo y suerte

Pregabalina150:
La verdad yo tb la veo algo carilla..... A mi esta zona no me interesa xo aún así podrias explicarnos la esctructura de gastos de la farmacia???? xa poder ver como salen los números y a ver si eso hace que se interese algun posible comprador de la zona.
Un saludo compañeros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa