Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Situación actual bajada facturación

<< < (4/5) > >>

kekule:
Pues, en esa situacion que describes me parece una locura pagar un factor 1,5. El hilo es sumamente fino. Y mas para los tiempos que vienen.

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: kekule en Miércoles, 30 de Agosto de 2023, 07:56:56 ---Pues, en esa situacion que describes me parece una locura pagar un factor 1,5. El hilo es sumamente fino. Y mas para los tiempos que vienen.

--- Fin de la cita ---

Ahora hay que hacer la cuentas muuuuuy bien, porque siempre hay que pensar que vienen curvas, pero ahora  además contraperaltadas

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: nopositeis en Domingo, 06 de Agosto de 2023, 13:54:17 ---El primer semestre un 7% peor que el del año pasado.

Si que hay muchas bajadas además de esos que me dices, por ejemplo tengo mucha salida de estupefacientes y otros...

En mi centro de salud se receta por "marca" y no por PA. Se intenta meter genérico pero a la mínima te sueltan "me voy a otra que sí me lo dan"
Además no hay mucho corporativismo entre resto de farmacias.

Margen del 30,5 es el beneficio bruto anual, a partir de ahí restaríamos gastos.

Un saludo y gracias de nuevo

--- Fin de la cita ---

que tal ha ido el 3T ?

nopositeis:
Algo mejor, en septiembre se notó la "vuelta de las vacaciones", y octubre todavía mejor, vamos recuperando las cifras del año pasado con muchísimo esfuerzo, pero se sigue notando una gran diferencia por la bajada de precios continuada. Tú qué tal?
Con suerte terminaremos año solo un 4-5% por debajo de 2022...

adjuntoporpocotiempo:

--- Cita de: nopositeis en Viernes, 03 de Noviembre de 2023, 21:26:07 ---Algo mejor, en septiembre se notó la "vuelta de las vacaciones", y octubre todavía mejor, vamos recuperando las cifras del año pasado con muchísimo esfuerzo, pero se sigue notando una gran diferencia por la bajada de precios continuada. Tú qué tal?
Con suerte terminaremos año solo un 4-5% por debajo de 2022...

--- Fin de la cita ---

Septiembre no fue mal, pero Octubre penoso. Noviembre parece que ha empezado muy bien,....no se, lo mismo ha sido casualidad y mala suerte lo de Octubre, ahora queda prepararse para las bajaditas de Enero......Que desesperacion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa