Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

¡socorro!

(1/1)

pastillazo:
Por favor necesito un consejo urgente: estoy a punto de comprar un farmacia pequeñita en un pueblo idem (600 habitantes) y me aterra que pueda pasar alguna catastrofe que yo no haya previsto, concretamente que cierren el centro de salud por falta de fondos o algo así
¿alguien sabe cómo podría asegurarme de la posibilidad de que eso ocurra?

marie:
es solo una opinión yo no creo que en día de hoy a pesar de la crisis y falta de fondos van a dejar un pueblo sin un centro de salud

Jesús M.:

--- Cita de: pastillazo en Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 12:36:33 ---Por favor necesito un consejo urgente: estoy a punto de comprar un farmacia pequeñita en un pueblo idem (600 habitantes) y me aterra que pueda pasar alguna catastrofe que yo no haya previsto, concretamente que cierren el centro de salud por falta de fondos o algo así
¿alguien sabe cómo podría asegurarme de la posibilidad de que eso ocurra?

--- Fin de la cita ---

Pregunta al coordinador del centro o bien vete a la gerencia de área de atención primaria donde pertenece  te lo dicen.

Muchas veces los propios médicos del centro lo saben.

Pero yo no compraría una farmacia junto a un centro de salud salvo que lo acabasen de abrir.

pastillazo:
¿por qué no comprarías una farmacia al lado de un centro de salud excepto si fuese nuevo???

Jesús M.:

--- Cita de: pastillazo en Viernes, 13 de Mayo de 2011, 20:27:44 ---¿por qué no comprarías una farmacia al lado de un centro de salud excepto si fuese nuevo???

--- Fin de la cita ---
Es obvio. Los centros de salud pueden cambiar de ubicación cada 5-20 años. Si tienes muchos clientes que vienen del centro puedes perderlos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa