Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Traspaso oficina de Farmacia

(1/2) > >>

rangelriego:
SE VENDE OFICINA DE FARMACIA
Zona Marbella . - Facturacion  1. 650. 000 . -Distribucion de las ventas 65% libre ,35% seguro .-Coeficiente 1.5 -Local propio en venta o alquiler.  ABTENERSE INTERMEDIARIOS
Tlf  605847436

farmaceuticoempresario:
Gracias Angel, podrias por favor comentarnos un poco las cuentas de explotacion de la farmacia? Por ejemplo de cuento es el alquiler mensual (o cuanto cuesta el local) asi como los gastos generales de la farmacia para al menos conocer el rendimiento actual de la farmacia, y de esta manera poder estimar cuanto puede generar en el futuro. Gracias.

rangelriego:
Buenas noches.
Veo por el foro que no esta Vd. interesado en la compra de mi farmacia, ademas de ser un poco pesimista con el futuro.
De todas formas la informacion que me pide todavia no es confidencial por lo que se la dare.
El precio del inmueble es de 600.000 €, en caso de alquilarlo alrededo de 4000€ mensuales y la rentabilidad actual esta en los promedios normales de las farmacias bien gestionadas.
Con estos datos supongo que cualquier compañero tendra las cosas bastante claras.
Por otra parte, como opinion personal, hay farmacias y farmacias. Unas no valdran ni el 0,5 de coeficiente y otras con un  coeficiente del 2 serian un regalo. La que yo vendo, con un porcentaje del 65% de venta libre, cobrada en cash creo que es una oferta muy interesante.
La informacion detallada del funcionamiento y la rentabilidad, por razones obvias, solo se facilitaran al interesado en la compra.
Saludos para todos.

rangelriego:
Se me olvidaba un dato que puede ser interesante.
Existe la posibilidad de comprar una parte de la farmacia, en ningun caso por debajo del 60%.

farmaceuticoempresario:
Es cuanto menos curioso que se aluda a la privacidad cuando se pregunta sobre el rendimiento actual de la farmacia y sin embargo se diga de frente que se quiere 2475000 euros por traspasar la farmacia sin el local y 3075000 euros incluyendo el local.
Permitamele que le diga que si su farmacia actualmente tiene un rendimiento inferior a los 200000 euros (contando un alquiler de 48000 euros anuales) con la que esta cayendo y lo que esta por venir, le deseo la maxima de las habilidades al futuro comprador aunque lo mas probable es que con esas condiciones presente concurso de acreedores en un plazo moderado de tiempo.  De todas maneras siempre podra comprar un 60 %....
Un saludo,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa