Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Venden la farma en la que curro
Optovite:
Hola a todos!!
Pues ese es el tema, venden la farmacia en la que curro, aunque vende bastante, 1.000.000 aprox y la venden al x2, por lo visto tenemos derecho los adjuntos a entrar en la operacion, que cosas.
Yo estaba mirando de menos facturacion, pero haciendo un esfuerzo me podria meter en esta.o juntarme con alguien.
Que opinais...?
La farmacia creo que esta en su tope, es de 12h y con los recortes y tal creo que es un poco locura en este momento meterse al x2.
Aunque asi me quitaria de buitres carroñeros que se llevan el 5 por ciento by "the face"..porque supongo que si la quiero yo, aunque la venden por agencia eso no lo tendria que pagar....o si??
Bueno, gracias de antemano. :D
monshoo:
¿te la venden por 2 millones de €?
Si es así, no se te ocurra comprarla. A no ser que quieras envejecer prematuramente.
mard1981:
esos dos millones que incluyen? local? existencias? cuantas personas trabajan? tienes algún capital o tienes que ponerlo todo?
comprar la farmacia en la que se trabaja es la mejor opción si se quiere comprar
Optovite:
Creo que esta un poco cara, facturacion anual x2 mas local y existencias aparte, con horario de 12h y cuatro personas empleadas.....
No veo que se pueda sacar mas, es mas el proximo año facturara menos por las nuevas leyes.....me da que mirare otra cosa.
mard1981:
hazle una oferta a la baja
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa