Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Vendo farmacia en Girona-Costa Brava

<< < (2/5) > >>

monshoo:
Yo no lo veo mal.
La vende al 3, y si cuela...la pela es la pela, tú.

antonabal:

--- Cita de: macondo en Martes, 20 de Abril de 2010, 17:51:08 ---con los tiempos de incertidumbre que corren para la farmacia estás pidiendo una locura,asi no la vendes ni de coña,y menos con la liberalización a la vuelta de la esquina por imposición europea.

--- Fin de la cita ---

Liberalizacion de la farmacia en españa??? olvidate!, hay muchos intereses de por medio, y por ahi no se va a pasar, ya lo intentaron hace tiempo y no cuajo.

Puede ser que algun dia la liberalicen, pero no a la vuelta de la esquina... es mi opinion.

salu2

luzfarma:
Para el que opine así de manera gratuita, le sugeriría que se informaran bien del tema, de la farmacia y del mercado.
Para la persona que preguntaba sobre el capital necesario le respondo:
Esta farmacia se puede adquirir aportando un capital de 350.000 euros y una garantía hipotecaria de 550.000 euros, si
es así la rentabilidad anual después de gastos es de más de 37.000 euros.
Si no se aporta nada de capital hay que aportar al banco unas garantías inmobiliarias de alrededor de 900.000 euros
de esta manera la rentabilidad anual después de gastos es de unos 14.000 euros.
Comprar farmacia no es para todo el mundo, es para farmaceúticos decididos, capaces y emprendedores.
Para la persona que preguntaba la proporción de seguro y venta libre es alrededor de un 70% de seguro y un 30% de
venta libre. Es una farmacia con muchas posibilidades de aumentar facturación.
Igualmente gracias a todos los que han opinado.

monshoo:
Luzfarma, permíteme que corrija un pequeño detalle. Comprar farmacia es una inversión SÓLO al alcance de unos pocos. Esos son: Hijos de papá con muchos duros, titulares que no se conforman con lo que tienen y aspiran a más, grupos de farmacéuticos inversores que engañan al licenciado que se pone al frente, y en general capitalistas que no miran el negocio como una empresa, sino como una máquina de hacer billetes.
Aunque ésto por supuesto es sólo una opinión más.

luzfarma:
Comprar farmacia está al alcance de cualquiera que realmente quiera hacerlo y crea que lo puede conseguir,
yo te lo puedo asegurar. Sólo que cada uno ha de buscar la farmacia a la que él crea que puede acceder.
Sólo hay una farmacia para cada farmaceútico.
Creételo, confía y espera, ya llegará tu momento.
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa