Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Vendo mi farmacia
vendomifarmacia:
Hola a todos,
Después de unos años como titular de oficina de Farmacia me veo obligado a vender mi botica.
Es una farmacia rural, en la provincia de Málaga con alto porcentage de seguridad social 99%, por lo que a la hora de comprobar datos, seré cristalino.
Si a alguno os interesa, siempre y cuando seais particulares (no quiero intermediarios que cobran por poco, sale más barato contratar a tu propio abogado como hice yo) mandadme un privado y me pongo en contacto con vosotros.
Los datos que os puedo dar son los siguientes :
Farmacia de facturación media (500.000), actualmente tengo un adjunto y un auxiliar. Se vendería sin personal si así lo queréis.
Debido a la premura, a la ubicación de la farmcia y a sus caracteristicas, la vendo x1. A esto hay que sumarle las existencias y los enseres. El local es en alquiler.
generico:
Podrias informar porque vendes?
vendomifarmacia:
Hola genérico,
Evidentemente cuando se vende una farmacia no hay solo un motivo, incurren muchos que te hacen tomar la triste decisión. En mi caso, el principal es un cambio de domicilio.
Por motivos personales y profesionales he de ir a vivir a Madrid por lo que tengo de dejar atrás la farmacia.
Un saludo.
farmako:
¿Podrias decir,al menos, los habitantes del municipio en el que estás?
apegon1:
Hola,
He leido tu anuncio de venta de farmacia y me interesa.
Soy un farmacéutico actualmente residente en Rincón de la Victoria y llevo un tiempo buscando una farmacia por la provincia de málaga, preferiblemente por la comarca de la Axarquía, pero sin descartar otras zonas.
Ruego contactes conmigo para concertar una visita y ampliar información a través de mi E-mail.: apegon1@hotmail.com
Atentamente,
Antonio.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa