Estudiantes > UAX Facultad de Ciencias de la Salud de Madrid

grado o licenciatura

(1/2) > >>

carlos_farmacia:
Hola!

He visto en la web de la uax qe hay el grado en farmacia ya la licenciatura,algien me puede decir si ya ha entrado bolonia o se puede seguir haciendo el plan antiguo?

un saludo O0

superjulen:
si puedes no te cojas la licenciatura, yo tengo un año de colchon y ya ando agobiado!

rosablanca:
Por partes, para el año que viene, es obligatorio implantar bolonia, para el año que viene el que entre en la UAX entrara ya como BOLONIA o eso al menos dijo Fernando en Julio mi prueba de acceso..Pero si vienes de otra universidad supongo que entraras en licenciatura

Pero por lo que he visto en grado la jefa de estudios en Menchu, asi qeu habla directamente con ella, o con la UAX.

antonabal:

--- Cita de: carlos_farmacia en Lunes, 01 de Febrero de 2010, 20:21:27 ---He visto en la web de la uax qe hay el grado en farmacia ya la licenciatura,algien me puede decir si ya ha entrado bolonia o se puede seguir haciendo el plan antiguo?
un saludo O0

--- Fin de la cita ---

El proximo curso 2010-2011, si entras en primero entraras con el plan bolonia, con todo lo que eso conlleva, ventajas (aprobar sera mucho mas facil) e inconvenientes (tener que ir siempre a todas las clases). Lo que no se, es si entras con muchas asignaturas convalidadas de otras carreras te dejaran ir por el plan antiguo ya que de segundo o tercer curso no creo que lo implanten...aunque igual me confundo. Deberas preguntarlo.

Un saludo

bióloga:
Hola! qué tal? como estais??

Vereis, soy licenciada en biología y me gustaria hacer farmacia.
Pedí información a la UAX y me atendieron bastante bien y tal. Me convalidan bastantes asignaturas y en este caso, podria entrar aun en la licenciatura.

Bueno, pues dicho lo cual, querria que me informarais un poco si podeis sobre la dificultad de la carrera, asignaturas hueso y tal, para andar un poco preparada. Además de si supondría un desembolso importante o no es de las privadas mas caras?? el tema de alojamiento esta bien por alli?? es que no me apetece residencia porque ya tengo una edad, jeje...

Muchas gracias!!! Espero que me informeis!!
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa