Estudiantes > UB Facultad de Farmacia de Barcelona

matricula farmacia

<< < (4/5) > >>

IsaacUB:
más vale rápido que no vago y no hacer nada eh? xDDDD yo es que soy hiperactivo he de hacer cosas siempre xDDD ¿será bueno eso?XDDD  qué asignatura te gustó más a ti? de momento la que más gracia me hace es farmacología xD

Lau:
A partir de 3º están las chulas... pero claro, 3º es ya segundo ciclo... toca pringar con el primero hasta ese momento xD

De todos modos, mis preferidas fueron... bio molecular... orgánica (hay que pillarle el punto xD)... las anatomias me gustaron, aunque se hacen algo pesadas de estudiar, y la fisiopatología me encantó xD

Ya te digo, a partir de 3º son mejores, o al menos más específicas de farmacia. Siempre puedes disfrutar de la parasitología y la microbiología xD

De 1º no salvo ninguna creo xD (orgánica, sí, pero una vez te la has sacado.... mientras tanto la sueles odiar ^^)

IsaacUB:
Bueno creo que las de primeor que tanto te gustan me las convalidan asi que sera una porkeria.....por cierto man dicho que mates esta tirada es cierto?

Julia:
Con las mates que se estudian en biotecnología, la estadística de farmacia es una tontería. ¿no te la convalidarán?prueba a ver

Lau:
Ahora hay 2 asignaturas de mates, Las mates y la bioestadística que la han puesto en 3º... librarse de ellas está bien, pero vamos, son las matemáticas de bachillerato, no hay más. Es una de las marías de farmacia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa