Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

ayuda! asignaturas primero

(1/2) > >>

Lomana:
HOla
Estoy haciendo la Matrícula hay asignaturas que no me cuadran, aver hay que matricularse de:

- Historia de la Ciencia  NO LA VEO EN ASIGNATURAS DEL PLAN DE ESTUDIOS
 - Introducción a la química de disolución   NO LA VEO EN ASIGNATURAS DEL PLAN DE ESTUDIOS
- Química Orgánica I
- Química Inorgánica
- Matemática aplicada (es muy chunga?)
- Morfología, Histología y Fisiología Celular
- Fisiología vegetal
- Fisica aplicada y físico- química I
- Hidrología
- Historia de la farmacia

¿Cómo matricularse de las dos primeras?

¿Alguna sugerencia para profesores de:Histología y Fisiología, Hidrología e Histroria de la Farmacia?

Muchas gracias

pablito:
Hola, las dos primeras son de libre configuración, vendrán en un libro aparte en el sobre de matrícula con todas las asignaturas de ese tipo
En cuanto a profesores, de histología creo recordar de cuando yo la hice que era grupo único. De historia de la farmacia yo tuve al catedrático, Javier Puerto, no estaba mal (eso sí, tendrás que comprarte su libro, deja tenerlo en el examen)

Apotekisto:

--- Cita de: pablito en Domingo, 19 de Julio de 2009, 23:26:42 --- De historia de la farmacia yo tuve al catedrático, Javier Puerto, no estaba mal (eso sí, tendrás que comprarte su libro, deja tenerlo en el examen)

--- Fin de la cita ---

El Mito de Panacea - Fco Javier Puerto Sarmiento. Es un libro denso y amplio (600 pag). Para leer con calma :)

Anita_90:
mira bien lo de historia d la farmacia, porque hay profesores d mñana que este año con ir a unas conferencias aprobabas sin examen y cn nota, y otras cmo la mia que es x la tarde tenias que hacer el examen sin libro ni nada, dnd ha suspendido mas d la mitad de la gente que para historia me parece mucho! asi que mira muy bien eso, creo que el de las conferencias era puerto sarmiento pero tampoco es que este segura

Anita_90:
y de histologia yo acabo de terminar primero y si que hay varios grupos. yo estuve con el del B2 y me gusto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa