Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

Calculadora veteranos

(1/2) > >>

Napalm:
Hola a todos!!! vereis, como alguna gente de los de primer año voy a tener que cambiarme de calculadora.
La mía es una casio fx 825X y parece ser que al no resolver integrales ,algunas cosillas de estadística y demás no resulta apropiada para una carrera...
         Mi pregunta es cuál usais vosotros? sabeis de algunas que se puedan usar los 5 años, a lo largo de toda la carrera?? Un saludo

sory:
yo tenia la tipica casio de toda la vida y si, tuve que cambiar. Me compre una casio fx-85 ES que tiene regresión lineal y demás. Ya  no me queda mucho para acabar y no me ha hecho falta ninguna más en especial, incluso si te compras una de esas con memoria o no se qué ( no entiendo mucho de calculadoras ) mis profesores no las dejaban en los examenes asi que cuidadito con eso. Yo además de las funciones basicas de una calculadora solo me ha hecho falta utilizar regresion lineal, media aritmetica y cosas de este tipo no muy complicadas.
Yo me la compre por 26 euritos hace unos 3-4 años. Ahora las he visto algo más baratas. Tampoco creo que haya muchas asignaturas en las que se requiera una calculadora en concreto.

sory:
éste modelo que te he comentado no se si resuelve integrales eh, pero tampoco me hizo nunca falta la verdad

acdb92:
Yo te digo la que tengo yo.
En segundo el año pasado: derivadas, integrales definidas, funciones, matrices, determinantes, ecs de segundo y tercer grado....
Sabia hacer muchas cosas con mi calculadora
Es: Casio fx-570ES
Me costo unos 25 o asi cuando me la compre hace unos tres años, y super superbien.
Espero que te sirva

Napalm:
La verdad es que le tengo muchísimo cariño a mi calculadora, no hace integrales ni regresiones ni nada, pero con ella hice secundaria bto y selectividad...
Habrá que jubilarla y muchas gracias a los dos por vuestras recomendaciones   a194

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa