Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

Cambio de Universidad Uax a Complu

(1/2) > >>

SebitasDm:
Buenas soy un alumno de 2º, ya para 3º de farmacia y me asaltan muchas dudas sobre si el plan de licenciatura de farmacia de mi universidad (UAX) es el mas adecuado para mi futuro y si no estoy perdiendo el tiempo, me planteo cambiarme a la complu, era para saber si me lo recomendais los que esteis allí y si os parece bien el cambio de universidad, sería a 3º a licenciatura plan 2000, aunque no se como iria el tema de convalidaciones pero está claro que poquitas me convalidarían.

Un saludo a este fantástico foro y gracias de antemano.

molécula:
sigue en la UAX si tienes una farmacia para heredar,si no es así mejor cambiaté

marde:
siento si te respondo tarde pero lo acabo de leer. Yo era del alfonso y el año pasado me cambie a la complutense, estoy muy contenta ahora pero el cambio es enorme. Solo te recomiendo que cierres el primer ciclo si te vas a cambiar porque si no tendras que hacer varias asignaturas obligatorias de la complu.
si tienes alguna duda ya sabes.
espero que todo vaya genial

rosablanca:
Estoy de acuerdo con Marde, yo ahora estoy en la UAX y tengo una compañera que se queria cambiar a la complu, fue hasta la ucm y le dijeron que convalidaban troncal por troncal, y las obligatorias del primer ciclo de la uax, (ADE, organizacion y marketing) las convalidan por libre eleccion, exactamente lo mismo que hacen en la uax si vienes de otra universidad, troncal por troncal y obligatoria por libre eleccion.

Por otra parte si acabas el ciclo como bien dijo Marde te convalidan el paquete entero, entrarias directamente en 2º ciclo de farmacia en la UCM y tendrias que seguir haciendo los creditos que correspondieran al segundo ciclo.

Animo por la farmacuetica.
Pâra lo que quieras..

SebitasDm:
No respondeis tarde!! :) Aun estoy esperando a hacer la matrícula, la hago el 29 como alumno de traslado concedido, aunque ya he empezado las clases por mi cuenta y riesgo, en la solicitud de matrícula hay que indicar las asignaturas a convalidar??? O directamente con el cambio de expediente que he realizado hace unos dias, ellos ven las que me tienen que convalidar? Es una p***da no saberlo seguro antes porque estoy con dudas de si me van a convalidar o no Botánica Farmaceutica con la Biologia Vegetal que hice en la UAX... Y lo de acabar tercero y meterme en cuarto para empezar directamente con el segundo ciclo... no lo pensé, pero bueno habrá que sacrificarse un poquito, Gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa