Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
convocatorias
(1/1)
bbb:
he oido que con bolonia corre convocatoria aunque no te presentes, es cierto? alguien sabe algo?
gracias.
acdb92:
Eso es totalmente mentira. Hay profesores que no corren convocatoria y profesores que si.
Mi profesor de fisica si tenias un 8 en practicas y no te habias persentado a los examenes ni habias echo los trabajos te ponia un 0.8 (y lo digo porque conozco gente con esas notas), pero por ejemplo en biologia general si leias el examen y decidias no hacerlo, NO CORRIA CONVOCATORIA.
Bolonia no es como lo pintan..
Apotekisto:
Normativa al respecto: www.ucm.es/cont/dbinformaciondescargas/57/2_q5.pdf
Conste que ANTES la normativa incluia el siguiente párrafo que ahora ya no existe: Una convocatoria corre cuando el alumno se matricula y no supera la asignatura. No obstante, el alumno que no vaya a presentarse a examen puede solicitar la dispensa de la convocatoria al Decano de la Facultad. <--- DEROGADO
Yo le haría caso a acb92. En la normativa no dice nada específico, y antes sí que lo decía, ergo es de suponer que no.
acdb92:
Tambien reconozco que no es justo, la verdad pero, esto depende del profesor o del departamento!!! no se puede generalizar.
Con respecto a la normativa, ni sabia que existiera, yo se las aplicaciones de esta en la practica, ya que lo vivo.
BML:
De todas formas, ANTES, pese a estar esa normativa, si no te presentabas al examen, no corría convocatoria. No tenías que dispensarla ni nada. Simplemente decidías no hacerlo, no te presentabas, y no corría convocatoria. Lo único que si la arrastrabas para el año siguiente pagabas la asignatura en 2ª matrícula que, evidentemente, es más cara...
Y con Bolonia, ni idea.... a204
Navegación
Ir a la versión completa