Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

DUDA EXISTENCIAL, ayuda porfa!

(1/1)

Boticaria_90:
Chicos necesito ayudita :'( :'( :'(
me dijeron en la facultad que si a la hora de hacer la matrícula era muy importante que me dejasen marcar la opción de "PAGO FRACCIONADO"...... me dijeron que era imprescindible que saliera porque, de no salir, no me devolverían el dinero de las asignaturas de primero-estoy en segundo-aprobadas..(porque claro, al no saber aún las notas de septiembre tengo que poner en la matrícula todas las de primero y luego ya, si las apruebo, las anularé!)
Vosotros sabeis si esto es cierto, en plan que si el hecho de poner pago único te impide que te devuelvan las asignaturas ?¿?¿?¿?¿
porfi, es importante, o hago la matrícula ahora o me quedo sin plazas en la mañana  a196

gracias de antemano =)

farma90:
ola boticaria!!
yo este año tambien hago segundo y tengo el mismo problema!!
a ver si alguien nos puede contestar cuanto antes porque yo tambien pierdo las plazas!!
MUCHAS GRACIAS!!

Apotekisto:
En las universidades, devolver dinero siempre es mas complicado que no ingresarlo.

Te piden el pago fraccionado por lo siguiente:

Supon una matricula de 1000€, a pagar 500 ahora y 500 en febrero.

Si tu anulas en unos días 3 asignaturas por valor de 300€, con hacer que en febrero pagues 200 todo arreglado, solo es cambiar un digito en el sistema y todo conforme.

Si tu pagas los 1000 ahora y luego te tienen que devolver, se inicia el proceso de devolución. Por regla general una universidad publica suele tardar entre 2 y 8 meses en hacer efectiva una factura (segun el modelo económico que tenga) y suponiendo que el día que toque revisar la documentación para tu devolución no falte un papel, o algo similar.

Tanto para ellos como para ti, es mas facil hacerlo en modo fraccionado :)

Boticaria_90:
Todo muy claro  O0

Gracias por la ayuda.
saludos. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa