Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
Erasmus
Rehea:
Hola que tal? soy estudiante de la Ucm estoy en 2º de esta preciosa carrera, y aunque adoro la facultad estoy pensando en pedir en febrero la erasmus para irme todo 3º... entonces queria saber si alguno de vosotros la hizo y donde me aconsejais que me vaya, porque me molaria mazo irme a un pais raro en plan Eslovaquia pero que tuviera prestigio el lugar... y en cuanto al idioma... lo mismo me da el frances que el ingles, los hablo igual. Contadme vuestras experiencias porfa! un beso
Azufre:
Buen tema O0
Yo no estoy (todavía) haciendo la carrera, pero me gustaría también hacer lo de las Erasmus. ¡Contad, contad! :)
Raged:
Buenas!Yo no me he ido de Erasmus -tamb estoy en segundo, y voy concienciando a mis padres para irme en 4, jaja-, pero algunos amigos sí, y lo primero que recomiendan es hacerlo casi mejor en cuarto, así no te pierdes el viaje ecuador ;). Respecto a lugares, pues a mi me han dicho que los mejores son Londres y Malta, y que huyamos de Italia porque tienen un caos generalizado con la carrera bastante importante...ya preguntaré a mis conocidos, si me entero de algo te aviso :) ¿En qué grupos tienes clases?Quizá coincidamos en alguna :)
Panacea:
--- Cita de: Raged en Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 18:23:14 ---lo primero que recomiendan es hacerlo casi mejor en cuarto, así no te pierdes el viaje ecuador ;). Respecto a lugares, pues a mi me han dicho que los mejores son Londres y Malta, y que huyamos de Italia porque tienen un caos generalizado con la carrera bastante importante...ya preguntaré a mis conocidos, si me entero de algo te aviso :) ¿En qué grupos tienes clases?Quizá coincidamos en alguna :)
--- Fin de la cita ---