Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
Erasmus
Rehea:
Hola que tal? soy estudiante de la Ucm estoy en 2º de esta preciosa carrera, y aunque adoro la facultad estoy pensando en pedir en febrero la erasmus para irme todo 3º... entonces queria saber si alguno de vosotros la hizo y donde me aconsejais que me vaya, porque me molaria mazo irme a un pais raro en plan Eslovaquia pero que tuviera prestigio el lugar... y en cuanto al idioma... lo mismo me da el frances que el ingles, los hablo igual. Contadme vuestras experiencias porfa! un beso
Azufre:
Buen tema O0
Yo no estoy (todavía) haciendo la carrera, pero me gustaría también hacer lo de las Erasmus. ¡Contad, contad! :)
Raged:
Buenas!Yo no me he ido de Erasmus -tamb estoy en segundo, y voy concienciando a mis padres para irme en 4, jaja-, pero algunos amigos sí, y lo primero que recomiendan es hacerlo casi mejor en cuarto, así no te pierdes el viaje ecuador ;). Respecto a lugares, pues a mi me han dicho que los mejores son Londres y Malta, y que huyamos de Italia porque tienen un caos generalizado con la carrera bastante importante...ya preguntaré a mis conocidos, si me entero de algo te aviso :) ¿En qué grupos tienes clases?Quizá coincidamos en alguna :)
Panacea:
--- Cita de: Raged en Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 18:23:14 ---lo primero que recomiendan es hacerlo casi mejor en cuarto, así no te pierdes el viaje ecuador ;). Respecto a lugares, pues a mi me han dicho que los mejores son Londres y Malta, y que huyamos de Italia porque tienen un caos generalizado con la carrera bastante importante...ya preguntaré a mis conocidos, si me entero de algo te aviso :) ¿En qué grupos tienes clases?Quizá coincidamos en alguna :)
--- Fin de la cita ---
Si, mejor en cuarto pero porque es el curso más duro y sobre los destinos ITALIA es la 1ª opción porque justo por ese desastre te sacas un montón, después el destino preferido es Portugal y Malta bueno pero curras un montón. Bélgica y Francia si sabes muy bien el idioma y Alemania igual. Londres? No existe como destino Erasmus, sólo para estancia científica. En casi todos sitios te convalidan casi todo cuarto y parte de 5º pero no puedes hacer las clínicas de 4º, es decir Bioquímica Clinica y Hemato (que es una) y Micro y Para clínica (que es otra, es decir son 2 asignaturas pero 4 exámenes) y tpc puedes hacer optativas pero eso no es problema. Y de 5º no puedes hacer Salud Publica, Gestión y Legislación pero lo demás normalmente si.
Raged:
Panacea, Londres este año y el anterior no ha ofertado plazas para estudiar alli, pero sí para las estancias en farmacia y hospital. Lo mismo ha pasado con Malta este año. Sin embargo, la chica de la oficina de Erasmus me dijo que ambos estaban reorganizando sus acuerdos con la UCM para acoger estudiantes en un par de años. Lo que más me fastidia de todo esto es que no tengan ya estructurado los de la oficina de Erasmus qué asignaturas debemos cursar allí para que nos convaliden, y tengamos que buscarnos la vida. Qué pocas facilidades!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa