Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

examenes??

(1/2) > >>

amateur:
alguien me podria decir que tipo de preguntas se hacen en examenes de biologia molecular y microbiologia? en ambas asignaturas estoy en el grupo B y queria saber si son preguntas muy concretas o preguntas a desarrollar y si alguien pudiese enviarme algun examen lo agradeceria bastante.Gracias

amateur:
nadie sabe como es el examen de microbiologia?es desarrollo o preguntas cortas?solo necesito saber eso..................

BML:
Yo hice el examen de microbiología hace algunos años pero con los mismos profesores que tú....y eran preguntas a desarrollar, pero tampoco muy largas. No recuerdo bien....igual unas 3 preguntas por cara o así....pero ya te digo que fue hace algunos años y no sé si habrá cambiado la cosa...

sarita_sary:
en biología molecular, si estas con pilar iniesta, en mi examen puso 3 preguntas largas a desarrollar:
- un proceso de procariotas: replicacion, transcripcion o traduccion
- un proceso de eucariotas: replicacion, transcripcion o traduccion
- un metodo de ingenieria genetica
en micro(mi examen fue de catedra) pusieron bastantes preguntas no muy largas(tienes papel limitado):
- una de antibiotico
- varias de virus/bacterias
- varias de la parte de la introduccion
espero que te haya servido de ayuda!
un saludo O0

mapadasa:
Que bueno muchas gracias y no te acordaras de si tubiste farmacognosia con una peruana a ver que tal hace los examenes. Se llama o creo que se llama KArla

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa