Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

Hola, ayuda apuntes

(1/2) > >>

elcorsaio:
Buenas, por problemas personales no puedo ir muchos dias a la facul, y necesito completar apuntes de alguna asignaturas para poder estudiar, si alguien me los facilita le gratificaria economicamente por la molestia, los necesitaria de nutricion bromatologia microbiologia fiopatologia parasitologia, si tienes de alguno y te quieres sacar unas pelillas nos ayudamos mutuamente. podeis poneros en contacto conmigo en el 686 02 81 35 y en sergio_1981_@hotmail.com gracias por molestaros en leerlo.
complutense

richi21:

--- Cita de: elcorsaio en Martes, 20 de Octubre de 2009, 19:14:13 ---Buenas, por problemas personales no puedo ir muchos dias a la facul, y necesito completar apuntes de alguna asignaturas para poder estudiar, si alguien me los facilita le gratificaria economicamente por la molestia, los necesitaria de nutricion bromatologia microbiologia fiopatologia parasitologia, si tienes de alguno y te quieres sacar unas pelillas nos ayudamos mutuamente. podeis poneros en contacto conmigo en el 686 02 81 35 y en sergio_1981_@hotmail.com gracias por molestaros en leerlo.
complutense

--- Fin de la cita ---
Hola buenas yo tengo unos de fisiopatología y también estaba buscando apuntes de bromatología si te parece bien nos los cambiamos

doves86:
subí en el area de "archivos" del foro apuntes de nutrición y bromatología. Descargarlos si queréis y le echáis un vistazo.

doves86:
Luego tengo apuntes de lo demás, y de parasitología tuve MH, pero no los tengo a ordenador, y me tendrías que avisar porque los tengo fuera de Madrid.

mapadasa:
Esos de fisiopato me molaria tenerlos pero no se como entrar en lo de los archivos

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa